lunes, 6 de febrero de 2017

1º EDUCACIÓN PRIMARIA. SOCIAL SCIENCE. UNIT 3: WHAT'S THE WEATHER LIKE?

En esta unidad, los alumnos/as aprenderán algunas caracteristicas del aire y el agua, así como los principales fenómenos atmosféricos relacionados a estos.

Nuestros principales objetivos son:
- Conocer las principales características del agua y el aire.
- Diferenciar los fenomenos meteorológicos y describir alguas sensaciones que éstos producen en el cuerpo.
- Incorporar vocabulario nuevo relacionado con el tiempo atmosférico.
- Trabajar la sucesión de estaciones del año.
- Conocer algunas acciones humanas que contaminan el aire y el agua.
- Hacer un uso responsable del agua dulce por ser un bien escaso.

VOCABULARIO
- Air, wind, water, steam, ice, liquid water.
- It's Sunny, cloudy, rainy, stormy, windy, snowy, foggy, hot, cold, wet, dry.
- Winter, spring, summer, autumn.

Aquí podeis ver la canción How's the Weather?
 

Y aquí teneis otra canción sobre las estaciones: Seasons

 

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